Dr Coleman
Dr. Coleman
 
 

El Dr. Coleman es un cirujano plástico certificado con oficinas en Beverly Hills y Orange County. También tiene una certificación en Cirugía de las Manos. Su práctica de cirugía cosmética de Beverly Hills y Orange County se especializa en cirugía estética, plástica y reconstructiva en el área de Los Angeles, como así también en microcirugía y cirugía de la mano. Su consultorio de cirugía plástica brinda un tratamiento discreto, compasivo e individualizado a sus pacientes del sur de California para sus procedimientos de cirugía plástica y reconstructiva. El siente que para mantener los estándares de cuidados de salud altos, es necesaria una relación personal, abierta y honesta entre el cirujano, el equipo del consultorio y el paciente. El cirujano plástico de Beverly Hills, Dr. James Coleman, mantiene membresías activas en hospitales, como cirujano plástico consultor en centros médicos en los condados de San Fernando Valley, Los Angeles y Orange County, en Calif.

Conozca al Dr. Coleman

El cirujano cosmético del área de Los Angeles, James F. Coleman, MD, es graduado de la Universidad de Yale y de la Escuela de Medicina de Harvard. Tiene oficinas en Beverly Hills y Orange County California. Su práctica abarca tanto la cirugía estética como la cirugía reconstructiva en California. El Cirujano Plastico, Dr. James Coleman, tiene una certificación doble en cirugía plástica y en cirugía de la mano. Sus membresías profesionales incluyen la American Society of Plastic Surgeons y American Society for Surgery of the Hand.Beverly Hills y el área de Los Angeles, el Dr. Coleman es nativo de St. Louis MO. Recibió entrenamiento de pre graduado en la Universidad de Yale en New Haven CT. Tras graduarse en Yale, se matriculó en la Escuela de Medicina de Harvard, donde obtuvo su título de Doctor en Medicina. Continuó su entrenamiento en Harvard en un programa de residencia en cirugía general en el Beth Israel/Deaconess Medical Center de Boston. Luego viajó a Michigan donde completó la residencia en cirugía plástica en la Universidad de Michigan en Ann Arbor. Continuó su entrenamiento en el Instituto Ortopédico de la Universidad del Sur de California, donde completó una beca en cirugía de la mano y microcirugía. Concurrentemente sostuvo una posición como instructor clínico en cirugía plástica en los hospitales de la USC. Ha practicado la cirugía plástica y reconstructiva en el sur de California desde el año 2000.

Su práctica de cirugía cosmética de Beverly Hills y Orange County abarca un amplio espectro de procedimientos de cirugía plástica en el área de Los Angeles que incluye cirugía estética, reconstructiva, de quemaduras, craneofacial, de mano y microcirugía. El es un cirujano plástico concurrente en múltiples hospitales de esta zona de California, y está comprometido en el monitoreo de estudiantes y residentes de medicina tanto el Los Angeles como en Orange County. Las membresías a equipos de Hospitales incluyen los centros médicos Cedars Sinai, Olympia, Encino-Tarzana, y St. Joseph’s of Orange. Sus intereses incluyen los deportes universitarios y profesionales, nadar, andar en bicicleta, correr, pescar y viajar.


Procedimientos

Una palabra sobre la cirugía plástica en Beverly Hills – La cirugía plástica, como su nombre implica, es una especialidad de médicos que ante todo son cirujanos. Sin embargo, es necesario un juicio clínico para practicar la cirugía plástica con seguridad y brindar un cuidado efectivo.

Cirugía Reconstructiva en el área de Los Angeles                      
La cirugía reconstructiva en Beverly Hills y Orange County para pacientes de cirugía plástica generalmente implica procedimientos quirúrgicos para restaurar la función, la forma o la apariencia. Esto incluye el tratamiento de deformidades o alteraciones en la apariencia de los pacientes de Los Angeles, debidas a defectos de nacimiento, accidentes, quemaduras, cáncer, infecciones o cirugías previas. Estos procedimientos ponen gran énfasis en la restauración de la piel, la grasa o músculos para cerrar heridas más que en la apariencia estética. Los cirujanos plásticos tratan heridas complejas, accidentes o deformidades de pacientes de Beverly Hills y Orange County en todas las partes del cuerpo. Frecuentemente utilizan el movimiento de piel, grasa o músculo para ayudar a la reconstrucción. Esto incluye el uso de injertos, colgajos, injertos de hueso, expansores de tejidos, lásers o implantes.
Para más información sobre cirugía de mano visita nuestro sitio www.towerorthopaedics.com/handsurgery

Cirugía Plástica para el Cáncer de Piel en Beverly Hills y Orange County
La incidencia del cáncer de piel como el melanoma ha ido incrementando en el área de Los Angeles. Esto a pesar de la toma de conciencia del daño que causa la excesiva exposición al sol sin la protección apropiada, especialmente en la soleada California. La mayor parte de los cirujanos plásticos dejan el diagnóstico y control del cáncer de piel a los dermatólogos. Frecuentemente se les pide a los cirujanos plásticos de Los Angeles que remuevan lesiones una vez hecho el diagnóstico. El seguimiento posterior lo realizan tanto el cirujano plástico como el dermatólogo.


Revisión de Cicatrices en el área de Los Angeles

Las cicatrices desfavorables después de un accidente o una operación son causas frecuentes de una consulta de cirugía plástica en Beverly Hills y Orange County. Aunque no es posible eliminar las cicatrices, las técnicas de cirugía plástica en el área de Los Angeles, pueden hacerlas menos notorias. El cirujano cosmético de Beverly Hills, Dr. Coleman, puede atenuar el grosor de las cicatrices o su ancho, como así también ayudar a camuflarlas cambiando las direcciones de las mismas.


Lipoma

Un Lipoma es un tumor benigno muy común compuesto de células de grasa. Usualmente se presenta como una masa de crecimiento lento, móvil, debajo de la piel. Una vez que se diagnostica la benignidad del lipoma, el paciente puede optar por removerlo con un procedimiento de cirugía en Beverly Hills y Orange County. Los lipomas pueden removerse con una escisión quirúrgica abierta o con una lipectomía de succión. La ventaja de las liposucción en Los Angeles es que las incisiones son mínimas y la recuperación rápida.


Cirugía plástica de Senos en Los Angeles

La cirugía plástica de los senos en Beverly Hills y Orange County usualmente implica procedimientos de aumento de senos, levantamiento del busto o reconstrucción de mamas. Estos procedimientos de cirugía cosmética en el área de Los Angeles corrigen asimetría, incrementan o reducen el tamaño y mejoran los contornos y el balance de los senos de las mujeres de Beverly Hills.


Aumento de senos en Orange County y Beverly Hills

El aumento de senos o mamoplastía de aumento, es un procedimiento quirúrgico para realzar el volumen, la forma y la apariencia del busto de nuestras pacientes del área de Los Angeles. Usualmente se utiliza un implante de senos relleno de gel de silicona o con agua salina. Todas las mujeres que se someten a una cirugía con implantes de senos en Beverly Hills, deben ser advertidas de que los implantes de mamas durarán entre 12 y 15 años. En general, los implantes de gel de silicona se ven y sienten más naturales que los de agua salina. Además, las mujeres de Orange County y Beverly Hills con piel muy fina también se ven beneficiadas por los implantes de silicona. Los implantes de senos de solución salina en el área de Los Angeles tienen la ventaja de acomodarse mejor a los tamaños dada la posibilidad de regular la cantidad de solución insertada en el implante, y también son menos costosos.
El aumento de mamas en Beverly Hills es un procedimiento quirúrgico ambulatorio, en el cual la paciente duerme de 30 a 45 minutos bajo el cuidado de un anestesiólogo certificado. Aunque podría utilizarse otro tipo de anestesia, el cirujano plástico de Los Angeles, Dr. Coleman, prefiere que el paciente esté monitoreado por un anestesista, lo que le permite concentrarse en la cirugía de senos. Las incisiones para el aumento de senos en Orange County y Beverly Hills usualmente se realizan en el área areolar o el pliegue inferior de los tejidos mamarios. En algunos casos puede hacerse en la axila. Como cirujano cosmético de California, el Dr. Coleman siente que las complicaciones reportadas por el aumento del busto a través del ombligo demuestran que esta técnica no es completamente segura.
Los implantes de senos en Los Angeles se ubican usualmente debajo del músculo pectoral. Pero también pueden ubicarse sobre el mismo, dependiendo de las características individuales de cada paciente de Beverly Hills y Orange County. Hay un período de recuperación de 7 a 10 días, en el que las pacientes de California están restringidas a actividades muy livianas. La mayoría vuelven a sus trabajos en 5 a 7 días. Todas las instrucciones y detalles serán aclarados minuciosamente por el Dr. Coleman en tu consulta sobre aumento de senos en Los Angeles.

Reducción de Senos en el área de Los Angeles
La reducción de senos o mamoplastía de reducción en el área de Los Angeles, es un procedimiento de cirugía cosmética para tratar síntomas asociados con los senos excesivamente grandes a través de la reducción de senos en Beverly Hills y Orange County. Estos síntomas son dolor de cabeza, cuello y espalda, y también marcas en los hombros por las tiras del sostén. La mayoría de las mujeres de California también sienten que la reducción de senos les dará la apariencia de haber perdido una cantidad significativa de peso. La reducción de senos en Los Angeles se realiza como un procedimiento de cirugía estética ambulatorio con anestesia general. Se requiere una limitación de las actividades por aproximadamente 6 semanas después del procedimiento. La cirugía de reducción de senos en Beverly Hills resulta en cicatrices extensas en la parte inferior de los senos.


Levantamiento de Senos en Beverly Hills y Orange County

El levantamiento de senos o mastopexia, es un procedimiento de cirugía cosmética en el área de Los Angeles para levantar el complejo pezón areola y/o los tejidos mamarios inferiores. Este procedimiento se realiza mayormente en pacientes de Beverly Hills y Orange County con piel excesivamente laxa debido a los embarazos y la pérdida de peso. La cirugía de levantamiento de senos no brinda la apariencia de un volumen incrementado. Por esta razón, las mujeres del área de Los Angeles frecuentemente lo combinan con un aumento de senos.


Reconstrucción de Senos en Los Angeles

La reconstrucción de senos en Los Angeles se realiza comúnmente para reemplazar los tejidos blandos después de la mastectomía en pacientes con cáncer. En estos casos la cirugía reconstructiva en California es secundaria al tratamiento quirúrgico del cáncer.  Sin embargo puede coordinarse para ser realizada inmediatamente después de la mastectomía durante el mismo procedimiento. Existen diferentes opciones para la reconstrucción de mamas en Beverly Hills y Orange County, que se diferencian por la utilización de implantes, o de tejidos blandos naturales (autógenos). Las opciones para tu cirugía de reconstrucción del busto serán evaluadas detenidamente por el cirujano plástico de Los Angeles, Dr. Coleman, en tu consulta sobre reconstrucción de senos. El procedimiento usualmente es cubierto por el seguro médico.


Reducción de Pecho en Hombres (Ginecomastia)

El tratamiento quirúrgico de los senos masculinos en California se personaliza dependiendo de la severidad del problema. Usualmente se realiza con una combinación de liposucción junto con una pequeña incisión alrededor de la areola. Los pacientes de Beverly Hills y Orange County deberán usar una prenda de compresión por seis semanas luego de la cirugía cosmética en el área de Los Angeles.


Abdominoplastía en Beverly Hills (Tummy Tuck Los Angeles)

La abdominoplastía es uno de los procedimientos de cirugía plástica del área de Los Angeles más comúnmente realizados en Beverly Hills y Orange County ya que no hay alternativas conservadoras para tratar la laxitud severa de la piel y los músculos del tronco. Muchos pacientes de Los Angeles buscan el tratamiento de la piel y músculos residuales debido a los embarazos. También se practica comúnmente en individuos de Beverly Hills que han experimentado un descenso significativo de peso. La meta de este procedimiento es remover la piel de la parte media e inferior del abdomen, y tensar los músculos de los pacientes de Orange County. Para esto, se realiza una incisión debajo de la línea del bikini, elevando y removiendo la piel y grasa sobre el músculo. Este procedimiento de Los Angeles puede resultar en una mejora dramática, en la cual se remueven permanentemente el exceso de piel, cicatrices previas, rollos y estrías debajo de la línea del ombligo. 


Mini-Abdominoplastía en Los Angeles(Mini-Tummy Tuck Orange County)

La Mini-Abdominoplastía en Beverly Hills puede indicarse en pacientes que requieren la remoción de piel redundante justo por encima del área púbica o el abdomen inferior. Muchos pacientes de Orange County desean este procedimiento para corregir cicatrices antiestéticas resultantes de una cesárea previa. Estas pacientes del área de Los Angeles tienen buen tono muscular y podrían requerir un tensamiento limitado o nulo de los músculos. Implica una cicatriz que representa 1/4 o 1/3 del tamaño de la cicatriz de una abdominoplastía estándar en Los Angeles.


Aumento de Pantorrillas en Orange County

El aumento de pantorrillas en Los Angeles puede realizarse con implantes de silicona sólida. Usualmente se tallan los implantes para ajustarse al área deseada en el momento de la cirugía plástica en Beverly Hills. Los implantes se insertan a través de incisiones detrás de las rodillas. La mayoría de los pacientes de Orange County que requieren implantes de pantorrillas entran en una de estas categorías: Pacientes con una deformidad congénita significativa o físico culturistas. Un tercer grupo está conformado quienes viven en climas cálidos como el del sur de California, por lo que exponen sus piernas con una pantorrilla desproporcionada de forma permanente. Los implantes de pantorrillas en Los Angeles se usan para tratar la asimetría, incrementar el tamaño de las pantorrillas o hacer las piernas más proporcionadas y la rodilla menos notoria.


Aumento de Pectorales Masculinos en Los Angeles

El aumento de pectorales masculinos en Beverly Hills puede realizarse con la ubicación de implantes de silicona sólida. Estos implantes de pectorales en Orange County producen resultados dramáticos en pacientes con deformidad en la pared muscular del pecho o desarrollo muscular pobre. Los pacientes del Los Angeles que se ajusten a los criterios para el aumento con implantes reciben anestesia general mientras se insertan los implantes a través de la axila. Como todos los implantes, los implantes de pectorales en Beverly Hills implican el riesgo de infección, contractura, malposición o asimetría.


Liposucción en Beverly Hills

La liposucción en Beverly Hills implica la aspiración para mejorar el contorno o la simetría. Puede realizarse en la mayoría de las áreas del cuerpo, incluyendo el cuello, espalda, brazos, piernas, cola, lados, muslos y caderas. Los candidatos ideales para la liposucción en Orange County son aquellos pacientes que tienen áreas resistentes aisladas resistentes a los ejercicios físicos.
La liposucción en el área de Los Angeles es muy efectiva para remover la grasa localizada, pero requiere la contractura de la piel para modelar apropiadamente. De allí que la liposucción no es efectiva en áreas con piel floja o estrías.
La liposucción en Beverly Hills no es efectiva en los obesos mórbidos, ya que creará deformidades en el contorno. Tampoco representa un medio de pérdida de peso.


Braquioplastía en Orange County

La braquioplastía es un término usado para describir el procedimiento cosmético que se utiliza para dar contorno a los brazos en Los Angeles. Algunos pacientes con buen tono en la piel podrían tratarse sólo con una liposucción en Beverly Hills. El procedimiento tiene un éxito significativo en mejorar la apariencia de los brazos, sin embardo involucra cicatrices grandes cuando se requiere la escisión.
             
           
Cirugía de párpados en Los Angeles (Blefaroplastía en Orange County)
La blefaroplastía en Beverly Hills es un procedimiento quirúrgico para remover el exceso de piel con o sin grasa de los párpados superiores o inferiores. El procedimiento de cirugía de párpados en Los Angeles trata dramáticamente pliegues en los párpados superiores, bolsas y piel colgante en los párpados inferiores, que resultan en una apariencia cansada en los pacientes de Orange County.


Cirugía de Orejas en Beverly Hills (Otoplastía Los Angeles)

La corrección quirúrgica de las orejas en Orange County se practica para corregir deformidades congénitas o por accidentes. La reconstrucción de las orejas por deformaciones congénitas se realiza en pacientes del área de Los Angeles entre 3 y 5 años en el hospital. El tratamiento de deformaciones por accidentes en se acomodan a las necesidades del paciente de Beverly Hills.


Cirugía de Nariz en Orange County (Rinoplastía en Beverly Hills)

La cirugía de Nariz en Los Angeles para  corregir las imperfecciones nasales es muy común y puede alterar dramáticamente la apariencia facial. Los resultados de la cirugía de nariz en Orange County cuando se desean cambios muy específicos. Los pacientes de Beverly Hills que están disconformes con todos los aspectos de su nariz o desean la nariz de otra persona podrían no ser buenos candidatos para este procedimiento de cirugía cosmética en Los Angeles.


Aumento de Mejillas en Los Angeles (Malar/Submalar)

El aumento de mejillas en Orange County puede realizarse con una variedad de métodos, incluyendo implantes, inyecciones de grasa, rellenos inyectables, y estiramiento del rostro medio. Estos procedimientos de cirugía cosmética de Los Angeles incrementan la prominencia de las mejillas restaurando el volumen y la vitalidad de la parte media del rostro. Nuestros Métodos preferidos para este procedimiento cosmético en Beverly Hills son los rellenos inyectables RadiesseT y los implantes submalares. El aumento de mejillas con implantes es uno de los métodos más precisos y predecibles en Orange County. También es el único que puede revertirse inmediatamente.


Implantes de Mentón en Beverly Hills

La cirugía estética de aumento de mentón en Los Angeles puede hacerse con rellenos inyectable, adelantamiento del hueso y ubicación de un implante. En algunos casos se requiere la modificación del hueso, pero en la mayoría de los casos puede tratarse con rellenos como RadiesseT o implantes en Orange County. Los rellenos inyectables se realizan en nuestra oficina de Beverly Hills y Orange County en un procedimiento de 20 a 30 minutos. Los implantes de mentón es un procedimiento de cirugía plástica que lleva de 45 a 60 minutos que requiere en anestésico general en nuestras instalaciones ambulatorias de Beverly Hills y Orange County.


Estiramiento Facial en Orange County

El estiramiento facial es un procedimiento de cirugía cosmética en Los Angeles realizado para restaurar la juventud de un rostro envejecido. Existen muchas variaciones del procedimiento, como estiramientos faciales superficial, profundo o de medio rostro. Este procedimiento cosmético de Beverly Hills debe personalizarse para cada individuo. Un estiramiento facial en Orange County  debería hacer que te veas más joven y acentuar algunos de tus rasgos básicos. La selección del procedimiento adecuado para tratar las necesidades del paciente es más importante para el cirujano plástico de Los Angeles Dr. Coleman que tener la última o más novedosa técnica. El estiramiento facial en el área de Los Angeles podría restaurar efectivamente la apariencia juvenil de los pacientes de Beverly Hills y Orange County en 10 a 15 años.


Estiramiento de Cuello en Los Angeles

Los signos de envejecimiento facial en el cuello incluyen piel caída, papada y bandas platismales ensanchadas. Esto puede tratarse con un estiramiento de cuello en Beverly Hills y Orange County, que es un procedimiento de cirugía plástica diseñado para eliminar las bandas ensanchadas en el frente del cuello para mejorar la apariencia de la mandíbula y el mentón. Algunos pacientes del área de Los Angeles se benefician con un procedimientos de cirugía cosmética que incluye un implante de mentón para tratar un mentón “débil” además del estiramiento de cuello realizado por el cirujano plástico certificado de Beverly Hills, Dr. James Coleman. Estos procedimientos también son solicitados frecuentemente por pacientes de Orange County y Beverly Hills que han bajado una cantidad significativa de peso, y desean remover la piel laxa del cuello. Los pacientes más jóvenes con mentón “doble” usualmente son tratados con una liposucción de cuello en Los Angeles.
           

Procedimientos no quirúrgicos en Los Angeles y Beverly Hills

Los cirujanos plásticos certificados son los más calificados para ofrecer el conocido espectro de procedimientos quirúrgicos o tratamientos cosméticos no invasivos en Beverly Hills y Orange County. Esto incluye los procedimientos no quirúrgicos. En los últimos años, los avances en la medicina han permitido a los cirujanos plásticos de Los Angeles ampliar las técnicas no quirúrgicas para incluir el manejo de los problemas estéticos. Esto permite brindar más opciones de tratamientos cosméticos a nuestros pacientes de Beverly Hills que quizás nos sean candidatos o no deseen una cirugía plástica cosmética. Las ventajas de recibir un procedimiento no invasivo de un cirujano plástico en Los Angeles es que realmente le ofrecemos al paciente todas las opciones disponibles de tratamiento, ya sean quirúrgicas o no. El paciente de Orange County y Beverly Hills tomará una decisión informada sin las limitaciones de su doctor, sino basándose en sus propias necesidades y expectativas cosméticas.

Tres de los más comunes procedimientos cosméticos no invasivos en el área de Los Angeles son las inyecciones de Botox®, Restalyne®, y RadiesseT. Estos son tres productos diferentes usados para tratar arrugas, pliegues y pérdida de volumen en el rostro. Los pacientes de Beverly Hills con hipersensibilidad a la bacteria, alergias severas o historia de anafilaxis no deben someterse a estos procedimientos. Los pacientes con historia de cicatrices hipertróficas o queloides también deben ser aconsejados por su cirujano plástico de Orange County y Beverly Hills antes de aplicarse las inyecciones con implantes o rellenos.


Inyecciones de Botox® en Beverly Hills y Orange County

Las inyecciones de la toxina Botulismo A se usan en cirugía estética para disminuir o eliminar arrugas menores de la frente, alrededor de los ojos, entre las cejas y los extremos de la boca, hoyuelos en el mentón y bandas de piel en el cuello. La ventaja del Botox® en el área de Los Angeles es que generalmente es seguro, con pocas contraindicaciones. Botox® brinda resultados bastante previsibles que pueden duplicarse con facilidad. Las inyecciones de  Botox® pueden aplicarse en nuestra oficina de Beverly Hills u Orange County y solo requieren Tylenol para el dolor.


Restalyne® en el área de Los Angeles

Restalyne® es un tratamiento no quirúrgico para tratar arrugas profundas y pliegues faciales de nuestros pacientes de Beverly Hills y Orange County. Esto incluye el pliegue nasolabial. También se utiliza como un método efectivo de aumento de labios no permanente en Los Angeles. Restalyne® es un gel implantable hecho de ácido hialurónico, una sustancia natural que se encuentra en todas las células. Restalyne® no tiene riesgo de transmitir ninguna enfermedad. Sin embargo los pacientes de Los Angeles con hipersensibilidad a la bacteria, reacciones alérgicas severas o historia de anafilaxis, no deben recibir este tratamiento cosmético. Restalyne® se aplica directamente sobre los pliegues de la piel para elevar y alisar los contornos. El tratamiento con Restalyne® en el área de Los Angeles requiere solo 30 a 45 minutos de visita a nuestra oficina de Beverly Hills y Orange County. Puede haber tiempo de recuperación de aproximadamente 2 a 3 días cuando ocurren inflamación o moretones. Restalyne® brinda un tratamiento efectivo para las arrugas profundas, pliegues y aumento de labios en Los Angeles por 6 a 9 meses.


RadiesseT en Beverly Hills

Radiesse™ es un implante inyectable. Radiesse™  puede usarse en lugar de un implante para conseguir volumen en el área de las mejillas de los pacientes de Los Angeles. Radiesse™ también puede utilizarse para rellenar pequeños defectos en las áreas de la nariz, el mentón y el cuello, que antes solo podían tratarse con cirugía cosmética en Orange County. Radiesse™ es un medio efectivo para rellenar áreas de tejidos blandos. Las áreas tratadas más frecuentemente en nuestros pacientes de Beverly Hills y Los Angeles son los pliegues nasolabiales, las líneas del entrecejo, las mandíbulas y el mentón, deformidades de la nariz y aumento de mejillas. Radiesse™ es un medio no invasivo de larga duración para tratar tejidos blandos y pliegues profundos en las áreas faciales. Radiesse™ brinda una apariencia más juvenil, además mejora el volumen en el rostro luego de una pérdida significativa de peso.


Inyecciones de Grasa en Orange County

Las inyecciones de grasa en Los Angeles y Beverly Hills pueden realizarse después de recolectar grasa de otra parte del cuerpo del paciente. Esta técnica puede usarse para incrementar el volumen en áreas deficientes del rostro y el cuello en los pacientes del área de Orange County. Las inyecciones de grasa pueden usarse también para elevar cicatrices deprimidas y áreas deprimidas después de la liposucción.  Las inyecciones de grasa en Beverly Hills requieren una recuperación mínima. Aunque puedes esperar que la inflamación y los moretones duren 3 semanas o mas. Las inyecciones de grasa pueden dejarte fuera de los eventos sociales de Beverly Hills y Orange County por 3 a 4 semanas.


Arañas Vasculares en Los Angeles

El tratamiento de las arañas vasculares en Beverly Hills y Orange County se realiza en nuestras oficinas con la inyección de agentes irritantes o escleróticos que ocluyen los vasos en tratamiento. El procedimiento cosmético para tratar las arañas vasculares en el área de Los Angeles toma aproximadamente 30 minutos y los resultados usualmente se notan inmediatamente.

 

Contáctenos

James Coleman MD
8670 Wilshire Blvd. Suite 203,
Beverly Hills CA 12791
Newport Ave. Suite 202
Tustin CA

Teléfono: 310-393-7668
Email:
info@colemanplasticsurgery.com

 

 

   Copyright Dr. James Coleman. 8670 Wilshire Blvd. Suite 203, Beverly Hills CA. 12791 Newport Ave. Suite 202 Tustin CA Home | FAQ
Site Map | Spanish

Dr Coleman is an specialist in Plastic Surgery - including Aesthetic Surgery and Reconstructive Surgery - serving patients in the areas of Beverly Hills, Los Angeles, Orange County, Tustin and the whole San Fernando Valley California CA. As a Board Certified Plastic Surgeon he has vast experience in procedures like breast augmentation (breast enhancement, breast enlargement with breast implants), breast lift, breast reconstruction, breast reduction, inverted nipples, gynecomastia, male pectoral augmentation, liposuction, abdominoplasty (tummy tuck), hips liposuction, legs liposuction, thigh lift, flanks liposuction, mini tummy tuck (mini abdominoplasty), neck liposuction, neck lift, brachioplasty, blepharoplasty, arm lift, buttock augmentation (gluteal surgery), surgery after gastric by pass, scar revision, spider veins, chin implant, cheek augmentation and implants, face lift, eyelid surgery, fat injections, enjectible fillers, Botox, radiesse, restalyne, lipoma surgery, midface lift, nasal implants, nose surgery, otoplasty (surgery of the ear), rhinoplasty, rhytidectomy, sagging skin, submalar implants, thread lift, surgery of the hand and microsurgery and others. If you would like to schedule a consultation or have any questions regarding this or other procedures please call us to the 310-393-7668 in Beverly Hills or the 714-508-2105 in Tustin CA, or you can visit us at 8670 Wilshire Blvd. Suite 203, Beverly Hills CA and 12791 Newport Ave. Suite 202 Tustin California. Dr Coleman and his Staff are always happy to assist you.

About Dr. Coleman Procedure Info Reconstructive Surgery Photo Gallery Contact Us